Así fueron la reacciones en redes tras mensaje de Shakira sobre Venezuela

El mensaje de la cantante colombiana fue tendencia en Twitter.

Shakira no fue indiferente al Venezuela Aid Live, aunque no pudo asistir al evento se sumo a la distancia.

Así fueron la reacciones en redes tras mensaje de Shakira sobre Venezuela.

El multitudinario concierto organizado por Richard Branson fue la antesala al ingreso de ayuda humanitaria a ese país. Allí se reunieron artistas como Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Juanes, Carlos Vives, Maluma, Miguel Bosé, entre otros.

A pesar que Shakira no estuvo presente en la tarima por medio de su Twitter mandó un mensaje. Por medio de un video se unió a la petición de abrir las fronteras venezolanas para que la ayuda humanitaria llegue a los más necesitados.

"Quiero sumarme a esta iniciativa por el pueblo venezolano que está sufriendo uno de los momentos más críticos de su historia. No podemos permitir que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos y de una élite política priven sobre las necesidades de las personas", dijo.

Así fueron la reacciones en redes tras mensaje de Shakira sobre Venezuela:

La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar. Venezolanos, colombianos, estadounidenses, entre otros, aplaudieron ante las palabras de la colombiana. Asimismo recordaron que no es la primera vez que se une ante las causas humanitarias.

Durante su amplia carrera musical ha estado involucrada en diferentes proyectos de ayuda humanitaria. Además, ser ha sido homenajeada por su labor a través de la fundación Pies Descalzos, por su trabajo con la niñez.

 

 Te mostramos en video: