Espectáculos

El mensaje que Kim Kardashian le envió a Jordyn Woods para defender a Khloé

Kim defendió a su hermana Khloé.

Esta semana fue muy dura para las hermanas Kardashian-Jenner pues salió a la luz la nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé con la mejor amiga de su amiga Kylie.

Jordyn Woods era considerada una integrante más de familia, e incluso vivía en la casa de Kylie Jenner, quien hasta donde se sabe, hasta le pagaba una mesada.

Recomendados

Las hermanas de Khloé han salido a defenderla, especialmente Kim, quien le ha enviado un mensaje a Jordyn a través de sus redes.

Y es que en su historia de Instagram, Kim publicó un video en el que aparece junto a Malika, la mejor amiga de Khloé, en el que se le escucha cantar “Te aconsejo que encuentres tu propio hombre», que forma parte del nuevo tema de Nivea y Jagged Edge.

Esto ha sido un claro mensaje para quien era la mejor amiga de su hermana menor, Jordyn Woods.

Además, Kim también defendió a Khloé de quienes la criticaban por haber asistido a un evento luego de enterarse de la nueva traición de su pareja.

Un usuario en Twitter escribió «Si alguien te engaña públicamente. ¿Saldrías al día siguiente?», con un video de Khloé asistiendo al evento.

A lo que Kim le respondió «¿Preferirías que ella también pierda el [emoji de dinero]? ¡Una madre soltera tiene que trabajar demasiado abucheo!» Kim respondió. «Este fue un compromiso profesional planeado con mucha anticipación y es mejor que crean que ella no está esperando que nadie le pague sus cuentas o cuide de su hija.».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos