Duras críticas a Jessica Cediel por exceso de Photoshop

¿La belleza de la presentadora fue eclipsada por los retoques digitales?

Jessica Cediel es una de las colombianas que cautiva a la audiencia, nacional e internacional, por su belleza y carisma. Así como está expuesta a los halagos, también a las críticas. Duras críticas a Jessica Cediel por exceso de Photoshop.

En una de sus recientes publicaciones la presentadora compartió una foto en vestido de baño. Aunque no es la primera vez que deja ver sus curvas, lo que llamó la atención fue el exceso de retoque digital que tiene.

No obstante, para sus seguidores en vez de que está herramienta ayudara a resaltar su belleza hizo que pareciera una persona diferente.

Es por eso que por medio de sus comentarios expresaron su inconformidad y le hicieron un llamado a la colombiana para volver a su belleza natura que tanto enamora.

"Las mejores flores son aquellas que “florecen” en las condiciones más difíciles", escribió la presentadora en la descripción de la fotografía.

Duras críticas a Jessica Cediel por exceso de Photoshop:

"Admiro tu belleza, pero parece que tus facciones son más parecidas al estándar ordinario, siento que hay mucho trabajo de edición", "Tu belleza es única, no dejes que en la edición de tus fotos generalicen lo que te hace especial", comentaron algunos

A pesar de ello, la publicación sigue acumulando 'Me gusta' y, además, algunos internautas coincidieron que el cabello claro resalta sus facciones. Al parecer, su cabello negro hace que los rasgos de su cara sean mucho más fuertes, mientras que un tono claro los suaviza.

Cabe recordar que la publicación es un recuerdo, así lo demostró Jessica con el hashtag con que la acompaño: Flash Black Friday (Flash del viernes negro, en español).

 

Te mostramos en video: