Chris Hemsworth será un peleador de lucha libre en nueva película de Netflix

Conocido por su papel en "Thor", el famoso actor interpretará a la leyenda Hulk Hogan.

Una de las nuevas apuestas de Netflix es un filme biográfico de Hulk Hogan, estrella de la lucha libre en los años 80 y 90. El actor Chris Hemsworth, famoso por su papel de Thor en Marvel, ha sido elegido como el protagonista que encarnará al peleador.

El cineasta Todd Phillips y el guionista Scott Silver estarán al frente del proyecto. La información fue confirmada a través de Hollywood Reporter. Ambos vienen del éxito de "Joker", el villano de las historias de Batman que, gracias al protagonismo de Joaquin Phoenix, llegará a las pantallas de cine en octubre.

hogan345

Además, se conoció que Bradley Cooper, nominado a óscar, es uno de los productores de la nueva filmación para Netflix. Y para coordinar todos los movimientos y diálogos de Chris Hemsworth, Terry Gene Bollea (Hulk Hogan) será asesor del proyecto y productor ejecutivo de la cinta.

De momento no ha sido confirmado el título que llevará la película.

A pesar de que ya ha soltado el martillo, su participación en Avengers tiene una cuenta pendiente. La parte final de la historia: Endgame se estrenará a finales de abril. Chris Hemsworth aún interpreta a Thor para tratar de salvar al mundo de los impresionantes planes de Thanos. Se trata de la segunda parte de Infinity War, que tuvo un desenlace temporal fatídico para los superheroes.

La película de Hulk Hogan no es el único lanzamiento que Hemsworth mantiene en su futuro más cercano. En junio ya está confirmado el estreno de Men in Black: International.

Te recomendamos en video