Espectáculos

RM reveló los secretos más íntimos de BTS al ARMY

El líder de la banda también dio detalles de su nuevo álbum.

El líder de la famosa banda BTS, Kim Namjoon, mejor conocido como RM, reveló grandes secretos del grupo a través de un V Live.

PUBLICIDAD

Sobre el nuevo disco, afirmó que todo va bien y que están trabajando fuerte, evaluando cada parte de su música para que el ARMY estén satisfechas con su nuevo álbum.

“Este álbum es uno que personalmente me gusta mucho. No quiero decir que me guste su ambiente o algo así, es porque es realmente orgánico”, confesó RM.

También reveló que los miembros de la línea vocal, en la cual están Jin, Jimin, V y Jungkook, pasan horas en el estudio de grabación, a diferencia de él, Suga y J-Hope, que conforman la línea de rap y pueden grabar en cualquier momento en sus estudios.

“El tiempo que permanecen aquí es realmente largo, y puede ser agotador y aburrido, por lo que siempre quiero decirles a los vocalistas que aprecio que estén trabajando duro”, fue el mensaje que le envió a sus compañeros.

En cuanto a su relación con los demás integrantes aseguró que todos son diferentes. «Creo que tal vez dije esto en el pasado, pero así es como lo describo: es como si estuviéramos todos navegando en el mismo barco pero mirando a diferentes lugares».

Aseguró que “somos buenos y malos en cosas diferentes, y las cosas que queremos hacer también son diferentes. Pero debido a que estamos en este equipo, vemos los mejores lados de cada uno y estamos logrando cosas juntos bajo el nombre de BTS”.

RM resaltó el éxito que ha tenido la banda de k-pop surcoreana. “El hecho de que hayamos llegado tan lejos es como un milagro. Cosas como renovar nuestros contratos: somos muy diferentes y realmente podríamos habernos girado y despedirnos, pero es un milagro que hayamos llegado tan lejos. Estoy muy agradecido”.

El líder de la exitosa banda aseguró que siempre van a trabajar duro para que el ARMY se sienta orgulloso de ellos y devolverles así tanto amor.

“Espero que confíen en nosotros un poco más. Realmente vamos a trabajar duro”, dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último