Reacción en redes frente al venenoso trino de viuda de Chávez

Quizo deslegitimar el Venezuela Aid Live.

Marisabel Rodríguez  lanzó críticas en contra el Venezuela Aid Live por medio de Twitter, pero los usuarios de la red no se quedaron callados.

La viuda de Hugo Chávez comenzó hablando contra el cantante venezolano Carlos Baute. El mensaje llevaba dos mensajes implícitos, primero recalcó que sin su pareja Marta Sánchez "no es nadie". Y, en segundo lugar, crítico que luego de haber salido del país hace 20 años y al presentarse en la tarima con su canción 'Yo me quedo en Venezuela',  fue un acto contradictorio.

Además, en otro trino cuestionó la finalidad con la que se invocó al concierto Venezuela Aid Live. Apoyada con una imagen donde aparece como si Donald Trump estuviera detrás de la convocatoria. La edición primeramente fue  compartida por del viceministro venezolano de comunicación internacional, William Castillo, y luego por ella, donde escribió: "Puro control reptiliano".

Reacción en redes…

Ante esto, los usuarios de la plataforma le pidieron que observara la trascendencia de lo que el evento que se llevó a cabo en la frontera con Colombia generó: una voz de llamado contra el régimen de Nicolás Maduro y asistencia a los venezolanos.

Te mostramos en video: