Espectáculos

El adorable sobrenombre que el príncipe Harry tiene para su hijo

El príncipe y Meghan Markle esperan pronto a su bebé

Ya con la fecha del nacimiento muy cerca, Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para recibir a su primer hijo y el mundo no puede esperar para conocerlo.

Se conoció que Harry tiene un adorable sobrenombre para su bebé.

Durante un viaje de trabajo a Nueva Zelanda, el Príncipe Harry le dijo a la multitud que él y Markle, junto con «su pequeño bulto» estaban muy felices de estar allí, lo que hizo que todo el grupo sonriera y vitoreara.

Si bien «pequeño bulto» parece ser su apodo de elección para el bebé, también se sabe que el Príncipe Harry se refiere al pequeño como su «futuro-a-ser». Incluso podrían tener otros apodos para el bebé que no tienen que revelar públicamente, como una manera de mantener una parte del embarazo solo para ellos mismos.

Recomendados

Sin embargo, «pequeño bulto» y «futuro-a-ser» son apodos perfectos de género neutro. Ambos apodos también transmiten su entusiasmo por dar la bienvenida a un bebé a la familia real.

En cuanto al nombre real del bebé, nadie lo sabe. Si bien es probable que la pareja elija al menos un nombre tradicional para su bebé, probablemente el primer nombre, se sabe que son personas que rompen las reglas reales, y también podrían ir por la ruta no tradicional, especialmente para el segundo nombre del bebé. De acuerdo con la tradición familiar del príncipe Harry, su bebé probablemente tendrá tres nombres en total, y se dará prioridad a los nombres empapados en la tradición real como Victoria o Anne.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos