Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt vuelve a dar lecciones de estilo

La pequeña de 14 años ya tiene muchos fans por su forma de vestir

Un estilo único

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado tener un estilo único. Ellos no han llegado a copiar, solamente imponen su personalidad libremente. Algo que siempre han querido los actores en sus pequeños.

Quien ha sorprendido por tener un elegante, pero al mismo tiempo juvenil look, es Zahara. La adolescente ya ha mostrado que dejó atrás la niñez, y ahora tiene un marcado estilo que ya está enamorando a todos.

Respetando que tiene 14 años y apenas se está convirtiendo en toda una jovencita, su forma de vestir es muy apropiada, y marca que será grande en el mundo de la moda. Al menos así lo dictaminan los usuarios de Internet.

Zahara enamora en redes

En esta ocasión apareció junto a su madre Angelina Jolie, y a sus hermanos Pax, Maddox y Shiloh. La pequeña usó un vestido abajo de la rodilla blanco, con cuadrantes negros y sin mangas.

Llevó sus características trenzas, y por supuesto, tuvo que ponerle un toque de total rebeldía a su look. Le dijo adiós a los tacones, y prefirió usar unas botas negras tipo militar que le dio un look encantador.

Muy sonriente, y junto a su familia no dudó en posar para la cámara. ¡Hermosa Zahara!

Te recomendamos en video: