Espectáculos

Yalitza Aparicio confesó que no ha recibido pago por grabar ‘Roma’

Así lo confesó la actriz durante una reciente entrevista

Yalitza Aparicio se encuentra promocionando la película Roma y durante una reciente entrevista con Montserrat Oliver, confesó que aun no ha recibido su pago por grabar el exitoso filme.

Ante la pregunta de la conductora sobre qué va a hacer con su dinero, Yalitza respondió de manera muy sincera que no tenía mucho dinero.

Recomendados

“Pues tanto dinero realmente no hay, ya me di cuenta que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour. Estoy esperando el depósito, ojalá me llegue, no sé», dijo la actriz en risas a Montserrat.

Y cuando le preguntaron qué haría cuando le llegue el depósito contestó «mi hermana me va a decir págame lo del boleto, tendré que compartirlo con ella».

La oaxaqueña aseguró que espera que su mamá la acompañe a los premios Oscar 2019, que se realizarán este domingo 24 de febrero.

«Creo que ella es la que se merece acompañarme para que vea el resultado de todo lo que ha hecho», aseguró.

También reveló que ha recibido muchos regalos de sus fans que le han encantado: “Hay regalos muy bonitos, la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen».

La mexicana está nominada en los premios Oscar de este domingo en la categoría de Mejor actriz, por lo que todo el país estará esperando con más ansias que nunca ver la premiación para ser testigos del posible triunfo de Yalitza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos