Espectáculos

Yalitza Aparicio hizo una aparición especial en Premio Lo Nuestro y fue ovacionada

La actriz fue la gran sorpresa de la noche.

La noche de este jueves 21 de febrero la música latina festejó por todo lo alto la edición número 31 de los Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

PUBLICIDAD

Y una de las invitadas más especiales que tuvo esta edición fue la actriz Yalitza Aparicio, quien aunque no estuvo presente en el escenario, envió un emotivo mensaje a todos los presentes en esta importante premiación.

“Hola a todos muy buenas noches, felicidades a todos los nominados y muchas gracias a Premio Lo Nuestro por reconocer este talento tan diverso que existe. Estoy muy contenta que existan programas como estos”, fueron las palabras de la protagonista de Roma que provocaron una ovación en el público.

También expresó una disculpa por no poder estar presente. “Les pido una disculpa que por cuestión de tiempo y por lo que se acerca, que espero sea de gran emoción para todos, no me es posible acompañarlos, pero espero muy pronto conocerlos a todos”.

 

Sin duda Yalitza fue la gran sorpresa de la noche, pues nadie imaginaba que a pocos días de celebrarse los premios Oscar 2019, donde está nominada a Mejor Actriz, pudiera hacer una aparición especial en este evento donde se premia a la música latina, pero así sucedió.

 

Tags

Lo Último