"Parece el Acertijo": así se burlaron de la pinta de J Balvin en Premios Lo nuestro

El reguetonero desafía todos los cánones de 'macho alfa' existentes

J Balvin es un ícono de moda. Alguien que ha sabido cómo representar la nueva masculinidad, esa que muchos jóvenes están adaptando en todo el mundo, al romper códigos tradicionales de vestimenta. Por eso, al estilo de estrellas como Zac Efron y otras celebridades de Hollywood, tiene el pelo platinado. Y también sabe que en cuestión de romper cánones, la moda actual lo hace muy bien. Por eso se atrevió a ir con un traje full verde oversized de la colección de Off White, de Virgil Abloh (diseñador de Louis Vuitton),  a los Premios Lo Nuestro.

View this post on Instagram

🐍🐍🐍

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Un color de temporada, con siluetas que se mostraron en las semanas de moda masculina. Y algo que para muchos hombres todavía temerosos de la moda (y mujeres) fue inexplicable. Porque la moda da miedo. Y la moda, si no es tradicional, sobre todo en una región tan conservadora como Latinoamérica, genera burlas y críticas.

 

balvin uno

Por eso al cantante lo tildaron del "Acertijo", de "La Máscara" y le dijeron que se veía "horrible". "Te queda grande" y "estás loco", como manera de entender por qué usó eso, porque sin embargo, al no saber de moda, la gente adora ser Fashion Police.

Quizás J Balvin está llorando ante su enorme armario con marcas de alta moda que muchos morirían por tener. Pero más que todo, para usarlas con personalidad.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO