Espectáculos

FOTOS: Thalía brilló con un vestido de princesa en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Muchos amaron el vestido de princesa de Thalía y otros lo odiaron.

Esta noche Thalía brilló durante su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con un extravagante vestido de princesa.

La mexicana se destacó con un vestido rosa tenue, con vuelos y brillos, con el que parecía una princesa, y que generó opiniones divididas, pues algunos fans lo amaron y otros lo odiaron.

Recomendados

El imponente vestido que dejaba al descubierto uno de sus hombros y su pierna derecha, lo acompañó con su cabello castaño lleno de ondas y unos tacones del mismo color del vestido.

 

«Ella es una diosa», «amé el vestido de Thalía y ella lo sabe lucir muy bien», «la verdad no me gustó el vestido, pero veo las fotos y ella sale increíble», «luce como una princesa en ese vestido», «que bella, es una diva, la amo», fueron los halagos que recibió la cantante.

Sin embargo, también hubo fans a los que no les gustó su atuendo. «Thalía esperaba más de ti», «yo te amo pero ese vestido está espantoso», «no se qué pensaba cuando se lo puso», fueron algunos de los comentarios.

Thalía sorprendió en tarima durante la edición número 31 de los Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena de Miami, Florida, en una presentación en la que interpretó junto a Natti Natasha su tema «No me acuerdo», y junto a Lali su más reciente éxito «Lindo, pero bruto».

La edición de este año contó con las nuevas categorías: Artista Sierreño del Año, Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Remix del Año y Tour del Año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos