Thalia hizo 'playback' en Premios Lo Nuestro y seguidores no se lo perdonaron

La mexicana se delató solita.

Thalía encendió los Premios Lo Nuestro 2019 abriendo el 'show' al lado de Natti Natasha y Lali, en el American Airlines Arena de Miami, en Florida. También impactó en el mismo evento por su look.

La artista cantó sus éxitos “No me acuerdo” y “Lindo pero bruto”, pero sus seguidores alcanzaron a notar el desfase de los movimientos de su boca con el sonido de su voz, a pesar de que la artista hizo una puesta en escena admirable. Y claramente, no tuvieron piedad.

Estas fueron algunas de las críticas de los usuarios en Twitter.

Thalía, quien es un ícono latinoamericano por sus telenovelas y algunas de sus canciones (también ha sido un fenómeno viral), no puso atención a las críticas. De hecho, subió una imagen a Instagram  donde recordó sus comienzos de niña, con un traje púrpura y otro de su presentación, en el mismo color. Y en esa plataforma fueron mucho más amables con sus apreciaciones.

View this post on Instagram

Hoy por la mañana me encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina,11 años, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear… crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público! Me encanta ver como después de tantos años en esta carrera maravillosa, ella me sigue recordando las cosas que también a mi me alegran, como el color morado y la tela metálica, el jugar con mi cabello, la travesura de una mirada cómplice, la sonrisa sincera. ¡Ella… mi niña bella! La amo, la admiro y la respeto porque siempre fue fuerte y siempre fue valiente. ¡A pesar de tanto, ella sigue sonriente! ¡Te amo #babyT! Gracias por siempre estar. 🍭🦄🧸 #valiente #nma #lpb

A post shared by Thalia (@thalia) on

TE MOSTRAMOS  EN VIDEO