Shannon de Lima ya mostró quién quiere que gane en La Agencia

Esto los alegrará o los indignará al extremo.

Shannon de Lima sigue muy de cerca lo que ocurre en los medios colombianos y así lo mostró en Instagram. Shannon de Lima ya mostró quién quiere que gane en La Agencia 

De hecho, sabe lo que pasa en uno de los programas con más rating de la televisión colombiana: 'La Agencia, batalla de modelos', que está en su recta final.  Y ella mostró quién desea que se lleve el gran premio en sus historias en esta red social.

Por eso, y a diferencia de muchos internautas que desean que gane la agencia de Belky Arizala, ella expresó que la agencia de Catalina Maya es la que debe ganarse los 400 millones de pesos y el jugoso contrato para sus modelos.

Asimismo, la modelo argumentó que la disciplina y constancia son las cualidades por las que merece ganar la agencia fucsia.

Shannon de Lima ya mostró quién quiere que gane en La Agencia 

Catalina Maya

Por otro lado, es importante recalcar que la publicación fue hecha a partir de un post que realizó la cabeza de la polémica agencia en la misma red social. En efecto,  Catalina Maya es notoria por sus relaciones con distinguidas figuras publicas, nacionales e internacionales. Y, al parecer, la mujer que mantiene una relación sentimental con James Rodríguez no es la excepción.

Además, aparte de compartir la misma profesión, las dos mujeres comparten un mismo circulo social, ya que residen en la misma ciudad, Miami.

La gran final del reality del canal Caracol se llevará acabo hoy y quienes tendrán en sus manos la decisión final serán los televidentes. Ellos podrán decidir quién gana a través de la plataforma dispuesta por el canal.

Para votar por su ganador dar clic aquí.

Recordemos que…

La pareja conformada por James y Shannon de Lima quedó en evidencia hace poco, cuando el jugador estuvo de titular con el Bayern Munich. La modelo compartió en sus historias de Instagram el momento que vivió en el estadio donde se llevó a cabo el juego.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o negado su relación. Sin embargo, las pruebas de que tienen algo más que una amistad siguen apareciendo.

Te mostramos en video: