Espectáculos

FOTO: Selena Gómez y J Balvin estremecen las redes desde la cama

Ambos artistas ya anunciaron la producción de un nuevo video clip musical.

Está más que confirmado. Selena Gómez regresa a la música y lo hará acompañada del colombiano J Balvin, con quien puso de cabezas las redes tras una foto en la cama. Y es que tras el millonario éxito de ‘Taki Taki’, la joven cantante prepara su colaboración para un nuevo video clip.

La imagen, publicada en Instagram por J Balvin, tiene el objetivo de elevar las expectativas entre los seguidores. En la postal también posan los artistas Benny Blanco y Marco Masis. En el centro luce Selena Gómez que, como recordamos, viene de superar una crisis emocional que la mantuvo internada.

Recomendados

La publicación ya supera los 860 mil «likes» y posee más de 6.700 comentarios. El intérprete colombiano ofreció el 28 de febrero como la fecha de lanzamiento del video clip musical. Selena Gómez luce una blusa de seda rosa, ideal para dormir. Y al mismo estilo se viste J Balvin, con un pijama azul y negro.

En la misma red social, los artistas publicaron un video en los ‘stories’ donde realizan una sesión de fotos. Pero lo que despertó la curiosidad de los usuarios fue el fondo musical que parecía ser un extracto de la nueva producción. Pero tal como lo ha apuntado J Balvin, toca esperar al 28 de febrero para conocer de qué se trata.

Será el reencuentro de Selena Gómez con los aficionados que le admiran por su talento musical. La cantante de 26 años estuvo involucrada en los meses anteriores en una polémica de salud, luego que se anunciara el matrimonio de Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Sin embargo, la artista ya venía dando indicios de algo que inevitablemente sucedería, puesto que expresó a sus seguidores en Instagram que estaba experimentando sentimientos extraños. Sin duda estos estaban relacionados con cuadros emocionales: depresión y ansiedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos