Espectáculos

Raquel Argandoña no tuvo piedad con Mario Mauriziano: “Eres muy cara de palo”

La panelista del matinal “Bienvenidos” se cuadró con la ex mujer del periodista, luego de que este reviviera episodio de infidelidad que involucraba a Eduardo Berizzo

Sin matices. Así fue la opinión de Raquel Argandoña en el matinal «Bienvenidos» sobre las palabras de Mario Mauriziano en las que recordó trío amoroso que vivió con su ex señora y Eduardo Berizzo, en un medio paraguayo.

Y es que la panelista del matinal de Canal 13 no tuvo piedad con el ex rostro de CDF. «Mario Mauriziano, eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su ex mujer, muchas veces. Incluso la familia de la ex señora le tapaba muchas cosas para no destruir esta familia», dijo Raquel Argandoña, para luego profundizar en sus dichos.

Recomendados

“Yo no entiendo porque saca a relucir y a contar esta historia cuando él debería tener la boquita cerrada, porque todo lo que le ha pasado se lo merece, y con creces», agregó. Según Argandoña, Mario Mauriziano «al contar nuevamente esta historia, me da la imporesión que no ha podido olvidar a su ex señora”.

Además, el rostro de «Bienvenidos» aseguró que el periodista “muchas veces no podía entrar a los estadios porque le gritaban el venao, el venao” y que «cuando un hombre engaña tanto a su mujer, las mujeres nos alegramos cuando le toca a la otra parte». «Las mujeres que conocíamos esta historia decíamos, ‘bien, bien, se lo merece!», sentenció

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos