Por este gesto tildan de "arrogante" a Catalina Maya

¿Los usuarios en redes juzgaron con severidad su actitud?

La reacción que tuvo Catalina Maya con Carolina Castro, tras su eliminación de 'La Agencia', generó molestia entre los usuarios de Instagram.  Por este gesto tildan de "arrogante" a Catalina Maya

Todo se desató en el momento donde los jurados revelaron el nombre de la agencia que continua en la competencia. Luego de escuchar su nombre, Catalina Maya celebró con gritos y saltos de emoción. Pero, al parecer, en ese momento de euforia  pasó por alto la frustración de su contrincante. Por eso, cuando ella salió del set  junto a sus modelos, ni siquiera se despidió de Carolina.

Por esta razón, los internautas se molestaron y calificaron de arrogante el acto. Así lo dieron a conocer por medio de diferentes comentarios que realizaron en la última publicación que realizó la cuenta del reality.

Por este gesto tildan de "arrogante" a Catalina Maya:

Comentarios

 

 

 

 

 

 

 

.

Horas después, Carolina Castro comentó la última publicación que realizó Belky Arizala, donde revela a sus seguidores la foto con la que sus modelos pasaron a la final sin participar de la eliminación. Allí, la directora de la agencia morada confesó que su deseo es que la agencia de la cucuteña se lleve el premio de 400 millones de pesos y el contrato de sus modelos.

Y como en Internet nada se escapa, un usuario en Twitter  compartió el pantallazo del intercambio de palabras que tuvieron las directoras de agencia.

 

De igual modo, los internautas han mostrado el apoyo hacia la agencia amarilla por medio de mensajes e imágenes, puesto que a lo largo del programa, Belky ha demostrado que los valores humanos son los más importantes a la hora de construir profesionales.

Te mostramos en video: