Paloma Mami hace estallar las redes sociales con fotografía de sus estrías: "Muéstrame algo natural"

La cantante mostró las marcas en su piel

Con una fotografía al natural y sin complejos, la cantante Paloma Mami enseñó las estrías que tiene en su cuerpo.

El registro fue publicado en su cuenta de Instagram, en donde aparece luciendo un diminuto conjunto en color negro. Esto, mientras posa de espaldas a la cámara, dejando ver su retaguardia.

"Show me something natural like ass with some stretchmarks (muéstrame algo natural como un trasero con estrías, por su traducción al español)", fue el mensaje con que acompañó la imagen.

Y es que como muchas artistas, Paloma Mami decidió mostrar su cuerpo tal como es, sin retoques y dando cuenta que, al igual que tantas otras mujeres, ella también tiene estas marcas.

Paloma Mami

Revisa la foto original aquí.

Recordemos que hace poco, la modelo Camila Recabarren hizo un gesto similar en la misma red social. En dicha ocasión, compartió varias historias mostrando las estrías que aparecieron en sus caderas.

"Estoy feliz, feliz, feliz, feliz. Porque las tengo. Estoy feliz porque me salieron estrías. Antes no las tenía", dijo en uno de los clips.

Otra de las famosas que han enseñado sus marcas, es la modelo brasileña Michelle Carvalho que, a través de una fotografía, mostró las marcas que surgieron producto de sus fluctuaciones de peso.

Te recomendamos: