Espectáculos

Oscar 2019: Ocho musicales que han hecho historia en la gala

Esta entrega de los premios estará llena de sorpresas. Los musicales siempre se han destacado.

Las presentaciones en vivo en Los Oscar siempre nos dejan gratos recuerdos, hablemos de las presentaciones más memorables. Ocho musicales memorables en la gala de los Oscar.

Diana Ross y Lionel Richie – “Endless Love” (1982)

En la década de los 80, dos íconos de la música pop se unieron para esta fantástica presentación. Esta era la canción del filme de Franco Zeffirelli.

Diana Ross y Lionel Richie aparecieron en el escenario por unas escaleras mientras cantaban. Se miraron fijamente a los ojos en una actuación romántica, verdaderamente poderosa.

Recomendados

Madonna – “Sooner Or Later” (1991)

En todas las puestas en escena, Madonna causa furor. Pero la que género en 1991 en la entrega de los Oscar fue sin duda uno de sus mejores momentos. Su tema estuvo  nominado a mejor canción.

“Tarde o temprano”, canción tomada de la banda sonora de Dick Tracy, fue interpretada por la “Reina del pop”. Fue un espectáculo inspirado en Marilyn Monroe y celebró lo mejor de “Old Hollywood”.

Celine Dion – ‘My Heart Will On On’ (1998), ocho musicales memorables en la gala de los Oscar

Ella no podría faltar en este recuento, esta canción de la afamada película “Titanic” demostró que un sound track puede elevar el drama romántico de una película de este calibre.

Ya han pasado más de 20 años desde que se escuchó por primera vez en todas las emisoras radiales. Escalaó rápidamente en los records musicales para el momento.

Esa noche, Celine Dion hizo erizar a la audiencia con tan impresionante interpretación, grabándola en la memoria de todos.

Elton John – Can You Feel the Love Tonight? (1995)

El legendario músico apareció en los Oscar para entregar la hermosa canción de amor de “The Lion King”, dando una de sus mejores actuaciones en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix en los Oscar: De cero a 15 nominaciones en solo tres años

¿Puedes sentir el amor esta noche?, es el título de la canción interpretada en la gala por Elton, se dejaba ver su genialidad.

https://youtu.be/zddWjGXbfBs

Adele – ‘Skyfall’ (2013)

El agente 007 tuvo una participación musical en el 2013, cuando la cantante Adele interpretó “Skyfall“

Después de décadas de intentos, James Bond llegó a la noche de galas en un performance único. Fue una presentación llena de mística y una voz potente.

Michael Jackson – ‘Ben’ (1973)

A la edad de 13 años subió al escenario de los premios de La Academia para interpretar “Ben”. La actuación fue hermosa y le dio al mundo una idea de lo que vendría de él.

El “Rey del Pop” recién comenzaba una vida de éxitos, en esa presentación dejó claro que sabía cuál era el rumbo que debía tomar para llegará al éxito.

Robin Williams – “Blame Canada” (2000)

La película de los dibujos animados “South Park” obtuvo una improbable nominación musical. Para celebrar, Robin Williams fue seleccionado para este performance.

John Legend and Common – ‘Glory’ (2015)

Este tema interpretado por John Legand and Common, es el Himno de Selma. Fue una interpretación impecable en donde las emociones afloraron.

Incluso a Legand se le quebró la voz al ver el clima de emociones que se formó por el performance

https://youtu.be/H9MKXR4gLjQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos