Espectáculos

Series que tienes que ver con tu mejor amiga para este fin de semana en Netflix

Se encuentran disponibles en Netflix

Las amistades están para todos los momentos, los buenos y los malos. Si este fin de semana no tienes planes, entonces llama a tu amiga y mira estos dramáticos que te vamos a presentar a continuación.

PUBLICIDAD

Cada serie tiene entre sus características las historias de mujeres que pasan por diferentes tipos de sentimientos dependiendo de la ocasión. Llorar, reir, sufrir y hasta molestia pueden ser alguna de los elementos que encontrarás en estas producciones transmitidas en Netflix.

Gossip Gril

Es un clásico, si nunca la has visto, es momento de ponerte al día. Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por Cecily von Ziegesar.

El dramático gira en torno a las vidas de las adolescentes privilegiados de la clase alta que viven en el Upper East Side de Manhattan. La serie comienza con el regreso de la adolescente del Upper East Side, Serena van der Woodsen (Blake Lively), de una misteriosa ausencia. Ella se reúne con su frenemy Blair Waldorf (Leighton Meester) y su madre Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford), mientras que también conoce a Dan Humphrey (Penn Badgley), un aspirante a escritor de Brooklyn.

Las Chicas del Cable

Otro éxito original de Netflix. Las Chicas del Cable narra el año 1928 en una moderna empresa de telecomunicaciones que empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdo.

Podrás reflexionar junto a tu amiga sobre muchas situaciones de la vida que allí se presencia. Cuenta con 3 temporadas que harán de tu fin de semana un espacio que disfrutarás.

The Bold Type

Es una comedia estadounidense que se centra en tres amigas, Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy), que trabajan para Scarlet, una revista mundial para mujeres. El espectáculo explora sus extravagantes vidas en la ciudad de Nueva York mientras aprenden a encontrar sus propias voces y a explorar su sexualidad, identidad, amor y moda.

Renovada para una tercera temporada, esta producción te va a entretener con las ocurrencias de sus personajes.

Tags

Lo Último