Los lujos que perderá Jordyn Woods luego de que Kylie Jenner la botara de su casa

Las chicas son amigas desde niñas

La amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, cometió la máxima traición cuando supuestamente se enganchó con Tristan Thompson, dicen las fuentes, especialmente considerando que su condición de influencer y modelo de Instagram es en gran parte gracias a su amistad con Kylie.

 

Khloé había estado saliendo con la estrella de la NBA Thompson desde 2016, aunque llegaron a un punto difícil hace 10 meses, cuando supuestamente la engañó en sus días antes de dar a luz a su hija True. Jenner, por supuesto, es la media hermana de Khloé, y Woods es su mejor amiga.

 

Jordyn perderá muchos lujos y oportunidades de trabajo

Una fuente le confirmó a la revista People que Kylie, de 21 años, le compró un auto a Jordyn y que organizaría fiestas de cumpleaños para su confidente más cercano.

 

Las dos han sido inseparables a lo largo de los años, con Woods, de 21 años, aprovechando su fama a través de Jenner en colaboraciones con marcas como TooFaced, y ganando más de 8 millones de seguidores en Instagram a lo largo del camino.

 

Jenner celebró públicamente el éxito de su amiga en agosto de 2018, cuando Woods lanzó SECNDNTURE, una línea de ropa deportiva estilo street de estilo inclusivo.

 

"¡Estoy orgullosa de mi mejor amiga por hacer realidad sus sueños!", escribió la magnate del maquillaje en las redes sociales. "¡He visto de primera mano cuánto tiempo llevas trabajando en esto!"

 

Las dos colaboraron en una línea llamada KylieXJordyn, que se lanzó en septiembre de 2018 con una paleta de sombras de ojos de $ 45 llamada Jordyn Palette y un resaltador con tonos llamados No hay nuevos amigos, Inseparables, Mejor vida y Juntos para siempre.

 

El perfil de Woods ha ido en aumento desde que apareció en los episodios de Keeping Up with the Kardashians y Life of Kylie, así como en la página de Instagram de Kylie Jenner.

 

Incluso acompañó a Jenner en un video de BuzzFeed de 2017 en el que los amigos jugaban con cachorros mientras respondían preguntas para promover Life of Kylie.

Su Instagram también cuenta con patrocinios con marcas como Burger King, Lululemon, St. Ives y Express.

Te recomendamos en video