Las venenosas críticas en redes tras salida de Carolina Castro en 'La Agencia'

Ya se sabe cuál es la agencia favorita del público

El reciente capítulo de La Agencia generó diferentes comentarios en redes sociales. Las venenosas críticas en redes tras salida de Carolina Castro en La Agencia.

En la noche de ayer,  la agencia de Carolina Castro junto con sus modelos, Nicolás y Elizabeth, se despidieron del reality.

El emotivo adiós que hubo entre el equipo morado y el amarillo dio pie a todo tipo de comentarios en redes sociales como Twitter. Pero no todo fueron caramelos: por un lado, muchos expresaron el inconformismo con el resultado del jurado, mientras que por el otro, hubo gran molestia por la actitud que tuvo Catalina.

Las venenosas críticas en redes tras salida de Carolina Castro en La Agencia:

Asimismo, la  fotografía final de David y Carolina fue fuertemente criticada, ya que para los televidentes no representaba el concepto de una revista de moda. Pero ellos fueron quienes al final se llevaron las felicitaciones de Franklin Ramos, Juan Carlos Giraldo y Pilar Castaño.

Claramente, Catalina Maya no se podía librar de los malos comentarios. En diferentes ocasiones ha sido tildada como la favorita de los jurados a pesar de su actitud, que para muchos, es negativa.

Ahora, el premio de 400 millones de pesos colombianos y un jugoso contrato para los modelos se disputará en vivo entre las agencias de Catalina Maya y Belky Arizala. Y, ante toda la indignación por la agencia fucsia, no cabe duda que en redes sociales el apoyo va para su rival.

Te mostramos en video: