Espectáculos

Kylie Jenner coloca a mitad de precio los productos que compartía con Jordyn Woods

La joven empresaria no quiere tener presencia de su ex mejor amiga en sus productos de maquillaje

La compañía de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, aparentemente está tratando de deshacerse de las existencias restantes del kit de labios Jordyn Woods.

La estrella del reality show Keep With Up The Kardashians, y magnate empresarial nombró el Jordy Velvet Lip Kit en honor a su mejor amiga y se puso a la venta esta semana a mitad de precio.

Recomendados

¿Cúal es el precio?

Antes que explotara la controversia entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, el kit de labios costaba alrededor de $ 27.00. Ahora luego de la infidelidad del marido de Khloé con la mejor amiga de Kylie, el valor del producto bajó a $ 13,50 y se encuentra agotado en todas las tiendas de maquillaje.

El portal estadounidense, Just Jared asegura que «el gran descuento en el kit de labios se produjo después de que Jordyn supuestamente se hizo con el entonces novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. Desde entonces, ella rompió con él y la familia Kardashian-Jenner está cortando lazos con Jordyn».

Jordyn también tiene su empresa de maquillaje

 

Luego de este incidente, Woods tendrá que relanzar sus productos en la marca.

Kylie está devastada con toda esta situación, mientras Woods se mudó de la casa Jenner

La joven empresaria vivía en la casa de huésped de Kylie Jenner, según reportó People, este martes empacó sus cosas y se trasladó a la casa de su mamá a reflexionar de la grave situación que se ha generado por culpa de los actos de Tristan y ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos