Espectáculos

El video con que Kel Calderón encendió las redes previo a la Gala de Viña 2019

La influencer se atrevió con un osado clip previo a la Alfombra Roja

Durante las últimas horas, varios famosos han publicado imágenes de los viejos atuendos que utilizaron para la Gala de Viña. Así lo hizo Daniella Chávez, Lisandra Silva y recientemente Kel Calderón, quien sorprendió con un sensual video en el que aparece con el look que usó para el evento en 2018.

«Pasado pisado», escribió junto al clip, en el que se la ve desprendiéndose del vestido Zac Posen que vistió en la ocasión.

Sin embargo, lo más llamativo ocurre casi al final de la producción, cuando queda en topless frente a un racimo de uvas.

Recomendados

«Alarma de spoiler», fue la otra frase que utilizó, y con la que dio a entender que en esta nueva edición de la gala, volverá a sorprender con un sofisticado look.

Recordemos que en 2018, la influencer complementó su atuendo con un par de botas Balenciaga de color fucsia. El valor de los zapatos oscilaba entre los 800 mil y el millón de pesos.

Además, en dicha ocasión caminó sobre la Alfombra Roja junto a Vesta Lugg, con quien solían ser buenas amigas. Recientemente, las jóvenes confirmaron su distanciamiento. No obstante, se desconocen los detalles sobre el tema.

Revisa a continuación el video de Kel Calderón:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos