Jordyn Woods rompe el silencio: reapareció en público y esto dijo sobre lo sucedido con Tristan Thompson

Esta semana ha sido muy dura para Khloé Kardashian. La celebridad puso fin definitivamente a su relación amorosa con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, luego de descubrir una nueva infidelidad de su parte, que se remontan hasta los inicios de su relación en 2017.

Incluso, estando embarazada de True en 2018—la hija de ambos—Tristan, de 27 años, nunca dejó de engañarla. Todo esto fue perdonado por Khloé, principalmente para mantener un hogar para su hija.

View this post on Instagram

plus she know my babymama is a trophy 🏆

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

No fue posible, porque Tristan le fue infiel esta vez con una amiga de Kylie Jenner—hermana de Khloé—llamada Jordyn Woods.

Se trata de una modelo de 21 años. Recientemente reapareció en público para presentar una nueva línea de pestañas de la marca Eyelure y desde el evento, pronunció unas palabras relacionadas a la polémica en la que ha estado envuelta los últimos días.

“A través de todo lo que ha estado sucediendo, saben que ha sido real, y Eylure ha sido súper real”, expresó la joven, dejando al público curioso sobre el significado de sus palabras, ya que podría estar confirmando realmente una relación con Tristan Thompson.

View this post on Instagram

boy it ain’t easy

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Los comentarios no se hicieron esperar en el perfil de Instagram @kyliesnapchat, donde publicaron los videos del evento al que asistió Jordyn Woods.

“Luce deprimida”, “No me siento mal por ella porque sabía exactamente lo que estaba haciendo, no hay justificación ni perdón”, fueron partes de los mensajes en la red social.

View this post on Instagram

ain’t goin out sad 💥

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Te recomendamos en video: