Espectáculos

Harta de las críticas, Irina Baeva le pide disculpas a Geraldine Bazán

“Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien”, comparte la joven de 26 años

Irina Baeva rompe el silencio 

El acoso que han sufrido Irina Baeva y Gabriel Soto esta semana ha sido impresionante. Después que Geraldine Bazán reveló cómo sucedieron las cosas en verdad, la gente se volcó en odio hacia el romance de los famosos.

El actor subió un video pidiendo disculpas por el daño que pudo causarle a su exesposa. No dio explicaciones, ni su versión, solamente le pidió perdón por todo el daño que le causó. Su novia compartió el video de Soto en sus propias redes sociales, y mandó un mensaje.

Recomendados

«Buenos días, aquí amaneciendo con las novedades. Que solamente quería decirles que yo comparto totalmente el sentimiento y las palabras del video de Gabriel. Y a todos ustedes les deseo mucho amor y mucha felicidad».

También le mandó un mensaje directo a Geraldine Bazán.

«Y otra cosa, Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos. Así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte».

Negó que ella tuviese malas intenciones.

«Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel. De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz».

Aquí el video de Irina Baeva

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos