La hija de Peña Nieto sufre un accidente en sus vacaciones en la nieve

Se está recuperando de una lesión menor.

Los hijos de Peña Nieto se encontraban de vacaciones esquiando tranquilamente. Sin embargo, Nicole tuvo un desafortunado accidente. Así lo anunció la joven Paulina Peña a través de sus redes sociales.

Ahí mostró a su hermana utilizando collarín, y también mostró un poco de su viaje a esquiar. La hija del ex mandatario se encuentra recuperándose de una lesión, así lo muestra el Instagram de su hermana.

Las hermanas, al igual que Sofía y Regina Castro, decidieron darse un descanso de los medios de comunicación. Tras su salida de Los Pinos han decidido tomarse un tiempo para descansar del escándalo que sus padres están viviendo actualmente.

En los videos vemos a Nicole caminando normal, y solamente se ve una pequeña lesión en el cuello. Las imágenes están desde la cuenta privada de Nicole y Pau Peña, quienes han decidido no abrirla todavía al público en general.

View this post on Instagram

Where dreams come true 💫

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Mientras tanto, Sofía y Regina se encuentran en Disneyland disfrutando también de un tiempo en familia. Según rumores de propias revistas nacionales, Angélica Rivera se encuentra viviendo en Los Ángeles.

Esta familia continúa dando de qué hablar a pesar de querer mantener un perfil bajo, y alejado de las cámaras.

 

Te recomendamos en video: