Geraldine Bazán no quiere que sus hijas estén cerca de Irina Baeva

La actriz de 36 años afirmó que la modelo rusa busca el beneficio profesional a través de ella

La polémica entre Geraldine Bazán e Irina Baeva no se detiene. La actriz lanzó recientemente un video donde señala que una agencia de publicidad desea usar a sus hijas para elevar la fama de la modelo rusa, con quien le fue infiel su exesposo, Gabriel Soto.

"Me llegaron indicios que por parte de la empresa de publicidad quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y notas para limpiar la imagen de alguien más. No lo voy a permitir, así que con mis hijas no se metan", expresó Bazán.

La artista de 36 años también afirmó que Gabriel Soto solo cuenta las versiones que le convienen. Además, negó que hablar del tema representara algo doloroso o vergonzoso para ella.

La madre de Geraldine Bazán tampoco se quedó atrás en la historia y aseguró sentirse culpable de toda declaración contra su hija, a quien ha defendido desde un principio y ha tratado de mantener alejada a Irina Baeva.

En el video, la famosa actriz de Corazón salvaje expresó que le causaron dolor las indirectas que la modelo le enviaba a través del Instagram. Y es que estaba sorprendida de la intención de daño que deseaba ocasionar la nueva pareja de Gabriel Soto.

Te recomendamos en video