Espectáculos

El elegante vestido rojo con el que Galilea Montijo se robó todas las miradas en Premios Lo Nuestro

La mexicana presentó la primera categoría de la noche

La música latina celebró la noche de este jueves la edición número 31 de los Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Una de las que más brilló durante la noche fue Galilea Montijo, quien apareció junto a Diego Torres para presentar la categoría Canción del año, premio que se llevó el tema Me niego, de Reik, Wisin y Ozuna.

Recomendados

La mexicana enamoró a todos con un imponente vestido rojo manga larga con mucho brillo y con un ligero escote, y abertura en la rodilla, que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Para completar su elegante look decidió llevar el cabello atado en una cola con línea en medio.

“Esta es una noche en la que celebramos nuestra cultura, reconocemos nuestra música y apoyamos la inclusión y el empoderamiento, nos parece muy apropiado que el primer premio de la noche sea esta categoría”, fueron las palabras que Galilea pronunció para anunciar a los nominados de la categoría Mejor canción.

A través de las redes sus fans la llenaron de elogios por su acertado look.

«Qué bella, es una de las mejores vestidas de la noche», «se pasó la Gali, que hermosa», «fue la mejor presentadora de la noche», «amé su vestido, quiero uno así», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos