Espectáculos

Gala de Viña 2019: Mayte Rodríguez y Diego Boneta caminarán juntos sobre la Alfombra Roja

El actor llegó a Chile este viernes

A sólo horas de que los famosos transiten por la Alfombra Roja de la Gala de Viña, se reveló una impactante sorpresa. Mayte Rodríguez caminará junto a Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en su serie de Netflix.

Así lo reveló la panelista del Bienvenidos Raquel Argandoña, quien señaló que la modelo transitará por las afueras del Casino de Viña acompañada del guapo galán.

Sin embargo, su aparición en conjunto no se debe a un romance, sino a que ambos son rostros de la tienda Paris. Por esta razón, los jóvenes fueron escogidos para caminar sobre la alfombra de 180 metros de largo.

Recomendados

Recordemos que el pasado 30 de enero, Diego Boneta viajó a Chile para grabar un comercial para la multitienda. Sin embargo, abandonó el país días después.

Durante su arribo, el actor confesó que uno de sus deseos más grandes era tomar vino nacional y comer machas a la parmesana.

Este viernes 22 de febrero, regresó para formar parte de la esperada gala, en donde junto a Leonor Varela, le pondrán la cuota internacional a la jornada.

Por su parte, Mayte Rodríguez viene recién llegando de sus vacaciones familiares, de las que mostró algunas postales en Instagram. En las fotografías, se la vio disfrutando de las playas de México y las Bahamas.

Sobre el vestuario aún se desconocen los detalles.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos