Espectáculos

Gala de Viña 2019: Adriana Barrientos aparece con nuevo vestido a última hora

La modelo apareció con un traje completamente distinto al que había adelantado

Hace unos días, la modelo Adriana Barrientos sorprendió a sus seguidores en Instagram con un adelanto del vestido que escogió para la Gala de Viña 2019.

«Primicia! Mi vestido para gala viña 2019», escribió junto a un breve clip en el que enseñó su vestido. Una pieza en tono blanco, con aplicaciones en el mismo color y escote en «V», confeccionada por el diseñador de alta costura Israel Camus.

Sin embargo, su elección no convenció a los usuarios de la red social, quienes lanzaron duras críticas en su contra. Las más repetidas, señalaban que parecía novia.

Recomendados

Ahora, a solo minutos de hacer su paso por la Alfombra Roja, Adriana Barrientos apareció con un vestido totalmente distinto al que había enseñado.

Se trata de un traje largo diseñado por Israel Camus, que mostró a través de las historias de Instagram. La pieza posee un diseño helénico en el hombro, además de una ligera capa en la parte posterior.

«¿Qué color de vestido llevo puesto?» preguntó en una de las imágenes. Y es que todos los registros fueron publicados en blanco y negro, convirtiendo el tono en un completo enigma.

Revisa a continuación el nuevo vestido de Adriana Barrientos:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos