Espectáculos

Gabriel Soto sube video pidiéndole disculpas a Geraldine Bazán y defendiendo a su novia

“Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más, cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel”

Gabriel Soto manda contundente mensaje

El escándalo se desató nuevamente tras el video que sacó Geraldine Bazán el lunes. La actriz reveló el sufrimiento por el que la hizo pasar Irina Baeva, y dio muestras de ello. La mexicana tiene demasiados admiradores y no dudaron en saltar a defenderla.

También lee: Estos son posibles mensajes con los que Irina Baeva se burlaba de Geraldine Bazán

Esto terminó en miles y miles de comentarios de absoluto desprecio hacia Irina Baeva y Gabriel Soto. Aunque la rusa intentó mandar un comunicado a través de sus redes sociales, esto solo animó a la gente a seguir insultándola.

Recomendados

Por ello, Gabriel Soto tuvo que subir su propio video a YouTube para aclarar la situación. Ahí aprovechó a pedirle disculpas a su exesposa, todo el mensaje es dirigido hacia Geraldine, e intenta conciliar la guerra que se ha formado entre ellos.

Le agradeció los años que estuvieron juntos, le pidió perdón por fallarle, y al final, le aclaró que Irina Baeva es una buena mujer que le tiene un absoluto respeto a ella y a sus hijas. Asimismo, que la rusa no planea hacerles daño.

El video, una vez más, causó mucha polémica en los comentarios. La gente no ha parado de insultar al actor, sobre todo porque usó varias frases que causaron descontento entre los usuarios:

«Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más, cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel»

Afirmó una vez más, que su matrimonio no terminó por terceras personas, y bueno, la gente no se tomó a bien estas disculpas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos