Espectáculos

FOTOS Actriz  que interpreta a ‘Tokio’ en ‘La Casa de Papel’, ícono de sensualidad e irreverencia en Instagram

Úrsula Corberó es famosa por su interpretación de ‘Tokio’ en la serie de Netflix.

Con aires de chica  mala y muy sensual se muestra la actriz Úrsula Corberó, que interpreta a ‘Tokio’ en la serie  ‘La Casa de Papel’.

PUBLICIDAD

 

 

Corberó se convirtió en una de las jóvenes actrices de habla hispana más reconocidas de los últimos años gracias al éxito  que ha tenido la serie  de Netflix, estrenada en 2018,  que relata los acontecimientos  que vive  un grupo de atracadores en su mayor hazaña.

La serie  se convirtió en un fenómeno a escala internacional, hasta el punto de transformarse en  la de habla no inglesa más vista en la plataforma, por lo que decidieron producir una tercera temporada prevista para 2019, donde volveremos a ver a la atrevida Tokio que interpreta Corberó.

 

Úrsula Corberó es tan irreverente como ‘Tokio’

Pero la característica de ‘atrevida’ no solo queda en el personaje que interpreta Úrsula. La Joven de 29 años, desata controversias constantemente en su cuenta de Instagram, con más de 6 millones de seguidores,  por sus fotos sexys y fuera de los estereotipos, pues su belleza se aleja de los patrones.

 

 

Su personalidad extrovertida ha logrado captar la atención de sus seguidores, quienes, con cada publicación de la artista no se tardan en dejarle comentarios halagando su figura y estilo.

 

Úrsula arrancó su carrera actoral en 2002 con la serie ‘Mirall trencat’, sin embargo, su fama llegó cuando protagonizó ‘Física o química’, una serie juvenil española de Antena 3 que tuvo gran éxito entre 2008 y 2011.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último