Espectáculos

¿Le gustan los chicos malos? Esto tienen en común los exnovios de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian terminó definitivamente su relación con Tristan Thompson, padre de su hija True.

Khloé Kardashian está atravesando una situación verdaderamente dolorosa, pues la empresaria de 34 años rompió de forma definitiva su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, luego de que estallara un escándalo de infidelidad de basquetbolista con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

PUBLICIDAD

Pero esta no es la primera vez que Kholé atraviesa una ruptura de este tipo, en el pasado a esta Kardashian le ha tocado superar infidelidades y situaciones caóticas con sus parejas.

 

 

Esto es lo que tienen en común los exnovios de Khloé Kardashian

 

Rashad McCants 

Rashad fue el primer novio de la NBA de Khloé en 2009. En una ocasión se llegaron a conocer detalles de la relación en el reality Keeping Up With The Kardasian. La relación terminó debido al engaño por parte del deportista.

Derrick Ward 

 

 

También deportista, pero de fútbol americano y excorredor de la NFL tuvieron una breve aventura en el 2009.

Lamar Odom

 

 

El exjugador de baloncesto y Khloé Kardashian se casaron después de salir durante un mes en el 2009 y permanecieron casados durante cuatro años. Se separaron en 2013 debido a la infidelidad y los problemas de abuso de sustancias de Odom. Es una de las relaciones más mencionadas por Khloé.

Matt Kemp 

 

 

Después de su divorcio, Kholé fue vista con la estrella baloncesto en varios eventos.

Rick Fox

 

Khloé Kardashian tuvo un par de citas con la estrella retirada de la NBA, Rick Fox, en mayo de 2015. Se les vio cenando en la ciudad de Los Ángeles.

Tristan Thompson

 

El nuevo de la lista. También es deportista, jugador de la NBA de la plantilla de los Cloveland Cavaliers. Khloé le perdonó varias infidelidades, incluso cuando se encontraba embarazada de su hija True.

Tags

Lo Último