Intentan criticar a la hermosa hija de Salma Hayek por su físico

Salma Hayek asistió el día de ayer al desfile de la marca Gucci en Milán acompañada de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma, quien impresionó a los usuarios de redes con su costoso atuendo el cual alcanzaba un total de más de 4 mil dólares.

Después de la presentación otoño-invierno 2019 de Gucci, Salma y su familia aprovecharon para tomarse una fotografía sobre la pasarela rodeada de espejos y luces. Sin embargo, quien tuvo mayor protagonismo no fue la famosa, sino su hija, debido a su atuendo completamente compuesto por piezas de la marca.

Muchos quisieron atacar a la hija de Salma porque consideran tiene el físico de su padre, y no "heredó" la belleza de la actriz. Afortunadamente fueron muchas más las personas que defendieron a la pequeña.

Una niña que es hermosa, y que no merece las críticas de la gente malintencionada. Valentina tiene una de las sonrisas más dulces, y se mostró feliz de poder acompañar a sus exitosos padres a tan importante evento.

Es una copia exacta de ambos padres, y sobre todo es una niña muy querida. Sonrió, posó a la cámara, y se tomó fotografías con varios importantes personajes del mundo del entretenimiento.

Definitivamente vivió el sueño de toda niña siempre con esa dulzura que ya la caracteriza.

Te recomendamos en video: