Espectáculos

VIDEO: Así fue el primer beso de ‘Aristemo’ en el final de Mi Marido Tiene Más Familia

Finalmente ocurrió el tan anhelado beso que los televidentes pedían.

El productor de la novela Mi Marido tiene más familia, Juan Osorio, dio un adelanto del capítulo final a través de sus redes sociales.

Y es que compartió el momento que todos estábamos esperando, nada más y nada menos que el primer beso de la pareja del momento ‘Aristemo’.

Recomendados

Los seguidores enloquecieron con este video que en solo 4 horas tiene casi 3 mi retuits y más de 6 mil likes.

“Dios me encantó por fin”, “finalmente veremos ese beso de Aristemo”, “Dioss hoy no me pierdo ese final”, “siii que emoción, morí”, “es lo más hermoso que he visto, me encanta esta pareja”, “ellos son lo máximo”, “el beso más esperado”, y “eso es amor sincero”, fueron algunos de los comentarios.

La pareja homosexual de Aristóteles Córcega, personaje interpretado por Emilio Osorio, hijo del productor de la novela Juan Osorio, y Cuauhtémoc López, interpretado por Joaquín Bondoni, que ha recibido el nombre de Aristemo, ha conquistado a los televidentes.

Los fans no pueden esperar a ver la escena en el capítulo final de Mi Marido tiene más familia. Sin embargo, podrán seguir disfrutando de esta hermosa pareja, pues tendrá su propia serie.

Todavía no se conoce si la serie será transmitida a través de una plataforma digital o algún otro sitio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos