Espectáculos

“Baby Shower” de Meghan Markel habría costado medio millón de euros a la realeza

La celebración estuvo lleva de lujos y comodidades dignas de una realeza, asistieron unas 15 personas.

Ya que bajó la marea de la celebración por el nacimiento del hijo de Meghan y Harry, es tiempo de sacar algunas cuentas. El Baby Shower de Meghan Markel habría costado medio millón de euros a la realeza.

Quiso hacer una reunión con familiares y amigos más cercanos, pero no logró hacer con el permiso de la reina Isabel II, por eso decidió viajar a Nueva York para cumplir con este capricho.

TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Meghan y Harry será el primero en tener doble nacionalidad

Recomendados

Pero esto habría costado más de 500 mil euros que seguro costeó el príncipe Harry con fondos obtenidos de la realeza.

Baby Shower de Meghan Markel habría costado medio millón de euros

Todo la velada fue un derroche de lujo y extravagancia, la esposa de Harry no escatimó en gatos, medios ingleses comenzaron a publicar el costo por partes de la reunión.

Solo el alquiler del avión privado en donde viajo Meghan Markel tuvo un costo de 220.000 euros, con un itinerario sin escala, ida y vuelta.

Posterior a su llegada, la duquesa de Sussex se hospedó en el hotel “The Mark”, considerado el más costoso de Manhattan, la joven se quedó en una suite de una habitación con un costo de más de 11.000 euros.

Para la celebración del “Baby Shower”, que fueron las dos últimas noches de sus cortas vacaciones, se trasladó al “pent-house” cuyo costo supera los 130.000 euros.

A esto debemos sumarle los servicios de cuarto y las exigencias a las que ya estará acostumbra.

La casa real de Buckingham calificó el viaje de la duquesa de Sussex como “estrictamente privado” a la ciudad de Nueva York. Los amigos cercanos de Meghan asistieron, entre ellos Serena Williams y Jessica Mulroney.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos