Espectáculos

El mensaje del horóscopo para Yalitza Aparicio en el día de los Premios Óscar

La protagonista de ‘Roma’ está nominada a Mejor Actriz y la gala se celebra el domingo 24 de febrero.

AP

Una de las mujeres a seguir en la gala de los Premios Óscar es Yalitza Aparicio. La actriz de rasgos indígenas acapara la atención por su nominación a Mejor Actriz tras actuar en ‘Roma’. Pero… ¿podrá finalmente llevarse la estatuilla? Esto indica el horóscopo del 24 de febrero a la artista de 25 años.

PUBLICIDAD

Nació un 11 de diciembre, por lo que está representada bajo el signo de Sagitario.

El primer mensaje que los astros le señalan a Yalitza Aparicio es evitar las confrontaciones. Además, deberá cuidar la alimentación, ya que los nervios podrían darle un mal pasatiempo. Para los sagitarianos, también se habla de que finalizarán el fin de semana relajados. Es decir, la actriz podrían terminar satisfecha.

Asimismo, el horóscopo chino afirma que el día estará marcado por el dragón de agua, que anuncia una apertura de diálogo e intercambios positivos. Y para la protagonista de ‘Roma’ el mensaje es claro: no te dejes desestabilizar por los ataques furtivos de tus rivales. Añade además que no debe imitar a nadie, bajo ninguna circunstancia. La carta energética del día expone que estaría débil al elemento metal.

Tras ser nominada en la categoría de Mejor Actriz, Yalitza Aparicio ha sido elogiada y criticada por el mundo de la farándula. Algunas afirmaron que fue suerte «de feas» y otros le apuntaron con «pinche indígena». Sin embargo, la joven artista no se ha detenido en sus trabajos activistas y en su defensa a los pueblos de su etnia. Por si fuese poco, ha recibido el respaldo de muchos colegas. Y es que hasta Lady Gaga y Bradley Cooper le solicitaron una foto.

Tags

Lo Último