Espectáculos

FOTO: Yalitza Aparicio causa furor con un vestido de Cenicienta

La artista con rasgos indígenas causó sensación y acaparó los reflectores.

Vanity Fair organizó un evento en Hollywood en la semana previa a los Premios Óscar. Y por supuesto asistió Yalitza Aparicio, quien está nominada a Mejor Actriz en la gala que se celebra el domingo.

La protagonista de ‘Roma’ terminó por deslumbrar las cámaras al lucir un vestido dorado al propio estilo Cenicienta. El atuendo de la marca The Vampire’s Wife, se volvió tendencia rápidamente en redes sociales. El ‘outfit’ de la artista con rasgos indígenas causó sensación y acaparó los reflectores.

La ‘fashion stylist’ Sophie López fue la encargada de elegir la prenda de Yalitza Aparicio, quien tiene 25 años. La tela de seda y chifón metálica ayudó a resaltar la piel de la actriz. Es un vestido capaz de favorecer a cualquier mujer que lo use, apuntó el portal Hola.

Recomendados

El «Cinderella Dress» está valorado en 42 mil 485 pesos mexicanos, equivalente a 2.207 dólares.

Yalitza Aparicio ya se frota las manos para la entrega de los Premios Óscar, desde el Dolby Theatre de Los Angeles. La joven mexicana desfilará por la alfombra roja y creará un «antes y después» en el evento más importante para la industria cinematográfica. Sus rivales más competitivas en la categoría de Mejor Actriz son Lady Gaga, por ‘A star is born’ y Glenn Close, gracias a ‘La esposa’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos