Espectáculos

Estos fueron los polémicos romances de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán siempre ha dado de qué hablar con su historial amoroso

Alejandra Guzmán siempre ha sido una de las cantantes mexicanas más talentosas y polémicas del espectáculo, especialmente porque su carrera despegó entre las niñas buenas del espectáculo como las Fresas con Crema y las Flans. Aunque siempre ha sido muy sincera con los fans, este año decidió abrir nuevos pasajes de su vida a través de La Guzmán, bioserie donde deja ver el por qué de su rebeldía y alocada personalidad.

Es un hecho que su vida ha estado llena de altas y bajas y que las tragedias, adicciones y decepciones han forjado su carácter tan contundente. Sin embargo, el amor ha sido clave no sólo en su persona sino en su carrera. Y es que muchas de sus canciones dejan entrever que la intérprete no ha tenido la mejor suerte. Sin embargo, ha vivido lo que ha querido, despertando varias incógnitas con respecto a los hombres que fueron parte de su historia. Aquí te dejamos los nombres de quienes se saben robaron su corazónl.

PABLO MOCTEZUMA

Empresario y gran amor de Alejandra. En 1992 que se dio a conocer que la intérprete estaba embarazada de él lo cual causó gran revuelo en medio del auge de su carrera. El amor que tuvo con él fue intenso y duró varios años pero no lo suficiente como para perdurar. No fue una buena relación; primero amenazó con quitarle a su hija Frida Sofía, y luego del bautizo de la pequeña, perdieron contacto con él. Se sabe que tuvo varios problemas legales por fraude e incluso estuvo en la cárcel. 

Recomendados

FARELL GOODMAN

Empresario con quien se casó en una boda secreta en Miami, en 1998. Se divorciaron cuando fue arrestado en el aeropuerto de Dusseldorf en Alemania con 1.6 kilogramos de droga. La cantante aseguró que no estaba al tanto de los negocios ilícitos de su pareja.

GERARDO GÓMEZ

La cantante tuvo una relación con Gerardo Gómez de 2002 a 2004 . El romance que Alejandra Guzmán mantuvo con él fue muy publicitado; particularmente ya que la cantante quedó embarazada por segunda ocasión sin embargo, tuvo un aborto que la sumió en la depresión. Terminaron porque él vendía sus fotos a los paparazzis, y además, fue acusado de clonar tarjetas bancarias.

DESCONOCIDO 

En mayo de 2006 dijo que había vuelto a creer en el amor, pero nunca quiso revelar de quién se tratabaexcepto que no era del medio. El romance duró un mes.

INSTRUCTOR DEL GIMNASIO

En 2009 la intérprete de «Reina de Corazones» comenzó a salir con un joven que resultó ser su instructor del gimnasio sin embargo duraron sólo tres meses juntos y al poco tiempo se le vio con otro hombre desconocido.

DESCONOCIDO

En 2011, cuando se fue a vivir a Estados Unidos con su hija Frida Sofía, Alejandra fue vista en las playas de Miami, Florida con un hombre musculoso y con tatuajes pero nunca se supo de quién se trataba o si hubo algo más entre ellos.

ADRIÁN TOVAR

En 2012 Alejandra se estaba recuperando luego de que le inyectaran sustancias nocivas en los glúteos. La intérprete encontró el amor en su doctor Adrián Tovar, quien la atendió durante su recuperación. Según cuentan amigos cercanos, eran muy unidos y él fue una de las claves para que Alejandra superara la depresión tras lo sucedido. El romance duró 10 meses.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos