Espectáculos

“Era una apuesta”: la insólita respuesta del hombre funado por Laura Prieto

“Intrusos” se contactó con el responsable para pedirle explicaciones

Instagram

Un lamentable hecho fue el que dio a conocer Laura Prieto a través de redes sociales, en donde funó a un sujeto luego que le hiciera una propuesta indecente.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la publicación hecha con la modelo, el hombre le pidió una fotografía para «deleitarse». Algo que la molestó enormemente y la llevó a funarlo a través de Instagram.

Luego que se conociera el caso, el periodista Michael Roldán se contactó con el responsable para pedirle explicaciones. Sin embargo, explicó que sus excusas eran tan ridículas como el mensaje que envió.

«No lo hizo porque él quiso de un minuto a otro», dijo el panelista de Intrusos de La Red, detallando que todo fue producto de una apuesta que perdió con unos amigos.

«Parte de la apuesta tenía relación con que no podía borrar los mensajes. Tenía que cerciorarse de que fuera leído por Laura Prieto», señaló el periodista.

«‘No es que yo lo haya querido hacer sólo porque me nació o porque de verdad quería lograr una auto satisfacción con la foto. En el fondo lo hice porque era una apuesta de amigos'», habría sido la respuesta del hombre.

El originó un intenso debate, en el que los panelistas expusieron sus puntos de vista frente al tema. Pese a esto, todos coincidieron en que la conducta del sujeto era repudiable. «Qué estupidez», comentó Alejandra Valle.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último