Espectáculos

Los insólitos trucos de Kim Kardashian para prevenir las arrugas

La propia Kim Kardashian contó otro de sus trucos para lucir un rostro sin imperfecciones: no sonreír.

La propia Kim Kardashian contó otro de sus trucos para lucir un rostro sin imperfecciones: no sonreír.

Kim Kardashian está dispuesta a hacer lo que sea para cuidar su apariencia. No hay tratamiento estético que no haya probado para conservar su belleza, ni tampoco existe un límite que no esté dispuesta a traspasar para alcanzar la perfección.

En 2016, ella sorprendió al mundo y sus fanáticos al revelar que se hacía mascarillas con su propia sangre para rejuvenecer la piel e, incluso, se la inyectaba.

Recomendados

En otra oportunidad contó que dormía maquillada “para levantarse linda”. Esto desató una ola de críticas en su contra y de los propios dermatólogos por los daños que podría ocasionar en el cutis usar este método de belleza.

Recientemente, la propia Kim Kardashian contó otro de sus trucos para lucir un rostro sin imperfecciones: no sonreír. Un método “antipático” y hasta “desagradable” para ciertas personas amantes de las líneas de expresión que pueden generar los sentimientos.

En una “masterclass” que dio el maquillador Mario Dedivanovik, le preguntaron a Kardashian cuál era su secreto para mantener la piel de la cara tersa y ella no dudó en explicar su sistema.

“Es simple: No sonrías, así evitas que se estire la piel y salga las feas arrugas”. Así es como la famosa evita que aparezcan las líneas que expresan los años en la comisura de sus labios y de expresión en su rostro.

Esta es la razón del por qué a los fotógrafos se les complica lograr una imagen de ella sonriendo en sus apariciones públicas. Incluso en su perfil en las redes sociales no cuelga instantáneas de su sonrisa, siempre con un rostro serio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos