Espectáculos

Miley Cyrus aparece más sensual y elegante que nunca en portada de revista

Miley Cyrus, más hermosa que nunca

La cantante Miley Cyrus ha tenido una increíble transformación a lo largo de los años. Comenzó como una dulce adolescente en el programa Hannah Montana, después se convirtió en una sensual joven, para transformarse en un icono rebelde.

PUBLICIDAD

Ahora la joven de 26 años está en su mejor momento. Enamorada y casada con Liam Hemsworth, con una prometedora carrera, y una hermosa familia que siempre la está apoyando.

Recientemente posó para la portada de Vanity Fair. Con su cabello hasta los hombros, rubio, y una mirada provocativa impresionó a todos los consumidores de la revista.

Con un atuendo azul esmeralda que deja al descubierto sus hombros y un pronunciado escote establece que su nuevo estilo es más hermosos que nunca. Ya no es la niña buena, ni la niña rebelde, solamente es ella, y es simplemente perfecta.

Por supuesto, recibió el apoyo de todos su fans quienes no dudaron en dar sus comentarios positivos.  Miley Cyrus sigue siendo una rebelde con causa, continúa desafiando al sistema, y al mismo tiempo va cumpliendo sus sueños conforme pasan los años.

Un gran ejemplo de superación, y de saber encontrarnos a nosotros mismos. ¡Siempre hermosa!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último