Espectáculos

La potente voz de Mía, la hija de Andrea Legarreta, que sorprendió a todo el público

Ya comenzó su carrera artística.

Mía Rubín Legarreta, con tan solo 13 años, comienza a obtener reconocimiento por méritos propios y no por ser hija del músico Erik Rubín y de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.

En redes sociales los orgullosos padres han compartido imágenes y videos que demuestran el gran talento vocal que tiene la adolescente y que, desde ya, quiere seguir el camino musical de su padre.

Al menos, ya comenzó su carrera artística, con su participación en la serie Silvia…frente a ti, una producción biográfica sobre Silvia Pinal que próximamente será estrenada en México.

Recomendados

“Apoyando a uno de nuestros tesoros @miarubinlega en la presentación de @silviabioserie y extrañando a nuestra @ninarubinl que está de campamento. Orgullosos de ti amor, éxito. No se la pierdan este domingo 10:00 pm por @canalestrellas ÉXITO a esta súper producción”, expresó Legarreta en su Instagram, junto a su esposo e hija.

Pero algo que destacó en el evento, además de su presencia y carisma, fue la voz de la hija de Andrea Legarreta.

“Qué voz”, “Qué bonito canta”, fueron parte de los comentarios que le dejaron a la animadora en la red social. “Será muy grande”, “Me hizo llorar de emoción, hermoso”, agregaron otras personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos