Espectáculos

FOTOS Qué grande está Max, el hijo gemelo de Jennifer López y Marc Anthony

Recientemente, el pequeño de 10 años fue fotografiado por los paparazzis junto a la Diva del Bronx.

archivo

A pesar de estar divorciados, Jennifer López y Marc Anthony mantienen una muy excelente relación, algo distinto a lo que viven en la actualidad los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Fruto de su amor nació su hijo Max Muñiz y su gemela Emme.

PUBLICIDAD

Recientemente, el pequeño de 10 años fue fotografiado por los paparazzis junto a la Diva del Bronx y se nota lo grande que Max (Maximilian David) ha crecido en los últimos meses. Ni bien se difundieron las fotos todos remarcaron que cada vez se parece más a su papá.

La historia de amor entre López y Anthony comenzó cuando ella fue a Broadway a ver una obra en la que él estaba participando en 1998. Finalmente se casaron en el 2004 en una ceremonia secreta. Pero el matrimonio llegó a su fin en 2008 meses después que Jlo diera a luz sus gemelos: Max y Emme.

Mientras que unos apuntan a que son idénticos a la mamá, muchos otros sentencian que son iguales al “salsero” puertoriqueño.

Los niños, a pesar de haber nacido el mismo día, tienen personalidades muy distintas, según ha relatado la propia Jennifer López en las entrevistas. Según la cantante y actriz “Emme es mucho más abierta y Max es un tanto más tímido”.

Por las redes sociales los fanáticos no se cansan de mensajes de cariño para Max y su hermana. “Los dos son bellos, pero son muy parecidos a su padre. Sacaron poco de la mamá tan hermosa”, comentó @ricky3 en la cuenta en Instagram.

“Hermosos niños, Dios lo guarde siempre y los guarde bajo su manto protector”, les dijo también @licet_lugo.

Los “Coconuts”, apodo por el que Jennifer llama cariñosamente a sus hijos, han estado siempre presentes los momentos más importantes de Jlo y el propio Marc Anthony.

Tags

Lo Último