Mara aclaró si Caracol sabía que ella era trans antes de entrar a 'La agencia'

Su confesión respondió muchas dudas que hubo a lo largo del reality.

Mara Cifuentes sigue dando de qué hablar tras su salida del reality 'La Agencia'. Mara aclaró si Caracol sabía que ella era trans antes de entrar a 'La agencia'.

En una reciente entrevista, con Caracol radio, contó cómo fue su presentación para entrar al reality que la catapultó a la fama. A diferencia de lo que muchos pensaron, la presentación de la modelo fluyó con normalidad, como si fuese una mujer más.

"Ellos no sabían. Yo nunca fui al casting y les dije. Simplemente fui a hacer mi casting como una modelo", contó Mara.

Además, como lo ha hecho en diferentes ocasiones, que su primera impresión no quiere ser la de una transgénero, sino el de una mujer. "No voy y me presento: Hola, soy Mara y soy 'trans'. Dejé simplemente que ellos me vieran", dijo.

Su decisión de callar también estuvo motivada por su deseo de querer probarse a si misma, entrando al programa por ser una buena modelo y no por controversia. "Quería saber que lo estoy haciendo por mí, porque sí tengo el talento", confesó.

La modelo aseguró que los del programa no sabían y por eso la sorpresa, cuando se supo que era 'trans', no solo para Jesús; modelo que al principio se mostró atraído por ella, hasta que supo su identidad de género.

Sin embargo, aunque en Caracol Televisión no conocían la condición de Mara, quien fuera su tutora en el programa, Carolina Castro, sí estaba al tanto.

"Yo sí sabía, porque yo sí la seguía en Instagram. Cuando yo la vi en ese casting, inmediatamente quise conocerla mejor. Yo sabía de su historia, la vi y su belleza es despampanante y, obviamente quería la energía que Mara irradia […] es como un imán, que hace que uno quiere conocerla más, conocer más su historia y enamorarse más de ella", dijo la directora de agencia al programa radial.

Mara aclaró si Caracol sabía que ella era trans antes de entrar a 'La agencia':

Mara Cifuentes y Carolina Castro en Hoy por Hoy

Mara Cifuentes y Carolina Castro del reality La Agencia: Batalla de modelos son las entrevistadas en Hoy por Hoy, comuníquese al 3267608 en Bogotá

Posted by Caracol Radio on Tuesday, February 19, 2019

 

Te mostramos en video: