Espectáculos

Madre de Geraldine Bazán sale en defensa de su hija con contundente mensaje

Mamá de Geraldine Bazán rompe el silencio y revela la verdadera situación de Gabriel Soto e Irina Baeva en contra su hija.

Después de la polémica que causaron las revelaciones de Geraldine Bazán sobre cómo descubrió la infidelidad de su esposo, su madre ha salido en su defensa durante un programa en vivo en el cual hizo revelaciones sobre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Mamá de Geraldine Bazán rompe el silencio

Durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa, la señora Rosalba Ortiz señaló que Gabriel es una «persona cruel» por querer acabar con Geraldine después de haberle sido infiel.

«Se me hace muy cruel por parte de esta persona (Irina Baeva) y también se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga… siempre ha sido buena persona, pero siempre ha hecho comentarios desafortunados y nunca defendió a su familia.»

Recomendados

También se dirigió a su ex yerno diciendo que los mensajes que había enviado Irina a Geraldine eran también su responsabilidad y que algún día sus hijas verían todo.

  1. Así es como puedes usar la mayonesa en tu cabello como un acondicionador natural

Por último dijo que no esta de acuerdo con que sus nietas convivan con Irina, pues asegura que sería una «horrible madrastra» y reiteró su apoyo incondicional a Geraldine.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos