Espectáculos

FOTOS: 10 de los looks más comentados de Yalitza Aparicio

Los 10 vestidos más espectaculares que ha lucido Yalitza Aparicio

Detrás de ella hay una experta en construcción de imagen: la estilista de moda Sophie López.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es toda una sensación en el mundo de las artes cinematográficas. Luego de su exitosa interpretación en la película Roma, la actriz de orígenes humildes de Oaxaca es toda una sensación a nivel mundial y, en especial, en las pasarelas, alfombras rojas y todos los eventos públicos.

En los últimos meses su imagen ha cambiado notablemente y esto no ha sido producto de la casualidad. Detrás de ella hay una experta en construcción de imagen para figuras públicas de la pantalla grande: la estilista de moda Sophie López.

Ha sido Sophie López la encargada de asesorar su vestimenta en cada una de las galas a donde asiste. Su lista de clientes frecuentes va desde Kate Hudson, Christie Brinkley, Goldie Hawn, hasta Marina de Tavira y la propia Yalitza Aparicio.

Recomendados

Gracias a ella, Yalitza ha lucido espectacular en todas las alfombras rojas.

Te presentamos los 10 mejores looks que ha lucido Yalitza Aparicio, gracias al buen ojo de Sophie López, desde sus primeras apariciones hasta ahora.

En los Producers Guild Awards 2019, Yalitza llevó un vestido Christian Dior, zapatos Sergio Rossi, y joyería Larkspur & Hawk y Anita Ko. Es considerado uno de los más elegantes y favorecedores que ha lucido Yalitza Aparicio en un evento privado.

El rojo es un color muy acertado para la tonalidad de la piel de la actriz. El tipo de straple copa marcado la hace lucir un busto más chico y hace que resalte más su silueta.

Este look la propia Sophie López lo bautizó como Cenicienta. Algunos lo calificaron como bastante atrevido para la propia Yalitza Aparicio. Una elección valiente. El atuendo dividió opiniones.

Para asistir a esta gala, lució un vestido COS color marrón satinado, zapatos Chloe Gosselin y joyería de Bakari. El color y las mangas son favorecedoras.

En esta oportunidad lució un vestido de Ulla Johnson, zapatos Charles & Keith y joyería David Yurman. Para los expertos este color le va bien a Yalitza.

Yalitza en los New York Film Critics Circle Awards lució un Prada bastante ceñido a su silueta que la hizo lucir bastante elegante.

Para la primera proyección de Roman en Los Angeles, llevó un vestido Valentino, zapatos de Brian Atwood y joyería Maxior Joias. El color, corte y largo de este sutil vestido fueron perfectos para acentuar la belleza de Yalitza.

Para la primera proyección de Roma en Nueva York, lució un traje sastre con patrones florales de Michael Kors, zapatos de Pedro García; joyería de Meira T Designs, 64 Facets, Deborah Paganiy y Mindi Mond.

Para asistir a esta gala, lució un vestido COS color mostaza satinado, zapatos Chloe Gosselin y joyería de Bakari. Los zapatos verdes fueron una combinación arriesgada.

Para uno de sus primeros eventos, llevó un vestido Oscar de la Renta color palo de rosa, zapatos Chloe Gosselin y joyería de Larkspur & Hawk y Effy Jewelry. Un comienzo muy acertado para Sophie Lopez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos