Espectáculos

Lady Gaga escapó a México para superar su rompimiento con Christian Carino

La cantante al parecer está dolida por el rompimiento

Lady Gaga buscó refugio en México luego de la ruptura con su prometido Christian Carino.
Una fuente comentó al portal Page Six que la cantante de Shallow fue vista el lunes en un resort de lujo ubicado en la península de Baja California.

«Ella estaba con tres amigos», dijo la fuente quien también se estaba hospedando en el resort. «Tenía una coleta baja y elegante, vestida con un traje negro y un gran collar de diamantes».

Recomendados

Un representante de la cantante confirmó el martes que Gaga y su prometido habían decidido terminar la relación de manera amistosa.

Gaga y el agente de Hollywood Carino fueron confirmados por primera vez como pareja en febrero de 2017, siete meses después de que cancelara su compromiso anterior, con el actor Taylor Kinney.

Gaga no usó su anillo de compromiso en los Grammy este mes, y Carino no asistió como su cita, cosa que levantó los rumores de que las cosas no estaban bien entre la pareja.

Su escapada mexicana con amigos llega antes de su aparición en los Oscar del domingo 24 de febrero por la noche, donde está nominada en las categorías de Mejor actriz por su trabajo en ‘Nace una Estrella’ y en la categoría de Mejor canción original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos