Las fotos más tiernas de Lady Gaga y Bradley Cooper que los hace ver como la pareja perfecta

Ambos demostraron una gran química en A Star is Born.

Lady Gaga vive el mejor momento de su vida: no solo ha reunido premios musicales desde 2018 por el tema Shallow que escribió e interpretó para la película A Star is Born—que protagoniza junto a su director, Bradley Cooper—sino que ahora podría ganarse un Oscar a mejor canción y mejor actriz.

Aunque en su vida personal y amorosa no lo está pasando nada bien. El representante de la artista de 32 años afirmó a la revista PEOPLE que Gaga terminó su compromiso con su representante Christian Carino, con quien mantenía una relación desde 2017.

Ya los rumores habían comenzado a correr al ver sola a Lady Gaga en la entrega de los premios Grammy a inicios de febrero y sin su anillo de compromiso.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los fanáticos de la artista no ha tardado en expresarle su apoyo incondicional, aunque siempre se han encargado de resaltar lo buena pareja que hace junto a Cooper.

“Mi pareja favorita por siempre”, “Pienso que Lady Gaga está profundamente enamorada de Bradley Cooper. Su química fue profunda. Sabía que su compromiso no iba a durar”, expresaron varios admiradores en su Instagram.

“Tienen mucha química, pronto se enamorarán”, “Qué hermosa pareja, si fuera real sería genial, son el uno para el otro”, agregó otra persona.

Aunque muchos quieren juntarlos, lo cierto es que Bradley Cooper sostiene una relación desde 2015 con la modelo rusa Irina Shayk y juntos tuvieron a su primogénita en 2017 a la que llamaron Lea de Seine.

Te recomendamos en video: